La empresa Cerbero Axium SA de CV resultó la ganadora de la licitación para la vigilancia del complejo Ávalos, incluyendo la sede de la Feria de Santa Rita
La empresa Cerbero Axium SA de CV resultó la ganadora de la licitación para la vigilancia del complejo Ávalos, incluyendo la sede de la Feria de Santa Rita. La licitación fue dividida en dos contratos, uno para la vigilancia a partir de mayo hasta el 31 de diciembre y una segunda para el período de la Feria de Santa Rita, los cuales suman 9.2 millones de pesos, según el acta del fallo de este proceso de adquisición.
En el caso del contrato para la Feria, serán 220 los agentes que estarán vigilando de las instalaciones. “El personal que se asigne para la prestación de los servicios deberá presentarse a partir del 02 y hasta el 19 de mayo del 2024, el cual es la duración total del evento”, indicó. Este contrato es por el monto de 3 millones 30 mil pesos.
Apuntó que los lugares y funciones asignadas dentro de las instalaciones a cada elemento serán indicados por el Supervisor del Contrato en coordinación con el área administrativa de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
Comments