Durante su visita, la líder gubernamental estuvo acompañada por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), quien detalló los aspectos del trabajo en curso, cuyo objetivo es alcanzar una automatización total.
Estas obras son parte de las medidas destinadas a asegurar un suministro adecuado de agua potable para los residentes del municipio y se espera que estén finalizadas para junio de este año.
La mandataria reconoció el esfuerzo realizado por el titular de la JCAS y los directores de las juntas municipales de Agua y Saneamiento en cuanto al cuidado y suministro del vital líquido.
Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar respaldando a los habitantes de Parral en este aspecto: "Pueden confiar en que cuentan con una Gobernadora comprometida con su bienestar", aseguró.
En la actualidad, la planta potabilizadora opera tanto de manera automática como manual para el tratamiento del agua proveniente de la mina, cumpliendo con los estándares establecidos por la Norma Oficial Mexicana.
Comments